28 oct 2013

¡Topitop está de fiesta!


Con 31 años de experiencia en el rubro textil, Topitop celebra el hecho de ser la Corporación Peruana Líder que cuenta con 61 tiendas en el país y presencia en Venezuela y Ecuador.


Como parte de su celebración, la marca traerá promociones buenísimas que van hasta un 50% de descuento en prendas de temporada, la cual estará cargada de mezclas, colores y mucha personalidad enfocadas en 5 tendencias:

ANIMAL INSTINCT
El animal print se fusiona con colores neutros como el blanco y el nude, poniendo un toque salvaje y audaz a tus looks más urbanos. Los estampados que predominan en esta tendencia, sin duda, son los print a los que ya estamos acostumbrados, pero con una novedad que es el estampado de piel de serpiente. Una tendencia que no solo te hará lucir bien, sino atrevida y sexy.


ETNO TRIBAL
Los tonos tierra se fusionan con los diseños geométricos de las culturas tribales, inspirando la libertad y frescura en esta primavera. Esta tendencia llega para llenar tu armario de una onda bohemia Chic que te hará lucir fresca y regia en cualquier comento del día.


NEW DEMIN
El demin se reinventa yendo más allá de los jeans, sin perder la comodidad y complicidad que lo caracterizan, se convierte en la textura que reinará en nuestro armario. Perfecto para cualquier ocasión.


BLACK AND WHITE
La clásica combinación de blanco y negro se renueva, llenando de elegancia tu look y consagrándose como el protagonista de esta temporada. Con combinaciones de temas que van desde el cuero hasta la gaza, Topitop te trae lo mejor de la moda para que luzcas lo más IN de esta temporada.


Más fotos:

Carolina Calderón y Anny Fretel

Nosotros :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario