18 jul 2012

DIY: Fashion lucecitas

Glennys escribe:
Vi esta guirnaldas de luces bellísimas en internet, que se pueden usar para una fiesta o lo que sea; así que me animé a hacerlas. ¡El resultado es fabuloso! Yo lo usé para la cabecera de mi cama y en serio se ve demasiado chic.
Si tu también quieres iluminar tu cuarto (un otro lugar de tu casa o usarlo para una fashion party) con una luz tenue, atrévete a realizarlo. No te toma casi nada de tiempo y es muy sencillo :D

¿Qué necesitas?
- Vasitos blancos de plástico chicos (si solo tienes transparentes, puedes pintar el borde del vaso de blanco)
- Papel para decorar los vasitos (yo usé unas cajitas de regalo que venden en tottus, pero no son de papel, sino como si fuesen de cuerito)
- Luces de navidad (Yo usé unas bellas en forma de mariposa en Sodimac que me compré el navidad)
Lápiz, tijeras y pegamento (Uhu o Súper Glu)

¡Vamos a hacerlo!

Estos fueron mis vasito. Al principio intenté pintarlos con tempera, pero no se veían muy chic cuando los ponía a la luz (se veía la pintura como rayas) y decidí solo pintarles el borde de blanco (porque no encontré blancos totales) y forrarlos con el papel de cajita de regalo
Un descanso y una foto y ¡A seguir!

Mis vasitos ya terminados. Se ven tan chic :D

Este es el resultado final en la cabecera de mi cama. No se puede apreciar bien pero las luces que le puse son en forma de maripositas (fue una coincidencia que para navidad las haya conseguido en Sodimac para mi árbol) Ahora podré ver mis lindas luces siempre en mi cama.

Espero que les haya gustado y también se atrevan a realizarlo :D
Créditos: http://ladecoraciondemismesas.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. que paja!!!!!!!!!!!

    MissHuter-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Que alucinantes! x

    T
    http://tipsyvalqui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bravaso! pero yo apesto haciendo manualidades :(
    haha besos!

    http://mantequillaomargarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Realmente se ven muy bonito a la hora de acostarse :)

    ResponderEliminar
  5. B, yo tampoco soy muy buena que digamos, pero salieron súper fáciles, solo es forrar los vasitos y ponerle las luces. Muy simple y con un resultado tann fantástico :D

    ResponderEliminar