15 jul 2012

Lo nuevo, nuevo de Cyzone

Glennys escribe: Chicas, hay dos nuevos productos de Cyzone que debes tener sí o sí:

Si eres de las chicas soñadoras, optimistas y alegres, Cyzone ha creado una fragancia especial para ti. Se trata de la nueva Amilet, solo para chicas seguras de su mismas.

Inspirados en tu carácter soñador, optimista y alegre, Cyzone crea Amilet, la fragancia perfecta para una chica como tú: segura de sí misma y que como el sol, irradia luz y felicidad.

Su ingrediente principal es el trébol de 4 hojas, cuya mítica esencia la llena de un de un efecto mágico y esperanzador. (Porque tú sabes que un trébol de cuatro hojas es muy difícil de encontrar xD)

Con todo esto, Amilet te dará el poder de hacer que todo lo bueno te pase, de propagar tu luz y optimismo para inspirar a quienes necesitan saber y creer que el mundo es un lugar mejor.

Si quieres saber más sobre Amilet y nuestras demás fragancias visita www.cyzone.com
Dime cuál es tu coctel favorito y te diremos cuál de los nuevos tonos de Mix & Shine es para ti!
Tú, no eres una chica convencional y estás siempre al tanto de todo. Cyzone tiene un nuevo brillo labial capaz de embarcarte en un divertido viaje de combinaciones y sensaciones.

Se trata de los nuevos tonos de Mix &Shine. Sólo combina los tonos que te dan color, sabor y brillo como el martini mix, bloodymary mix y sangría mix con los tonos que te dan glitter y una sensación coolfreshcomo el freshpink, fresh rose y freshcherry. El resultado? Unos labios provocativamente brillantes y con una frescura irresistible.

Ya sabes: escoge el sabor de tu cóctel favorito y añádele una sensación de frescura y disfruta de un mix lleno de brillo, color y sabor. Advertencia: es muy fácil volverte una mix &shine -holic. Usar con moderación.

Si quieres saber más sobre Amilet y nuestras demás fragancias visita www.cyzone.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario