4 nov 2013

Porque siempre hay un nuevo amanecer


La semana pasada se llevó a cabo el desfile en beneficio de la asociación 'Siempre Amanecer', en donde conocidos diseñadores peruanos presentaron lo mejor de sus colecciones y, como es de esperarse, L'bel estuvo como el maquillador oficial.



El evento se realizó en el Centro Naval de San Borja y reunió los mejores diseños de conocidos expertos como Karina Gianoni, Marissa Olcese y Giuliana Testino; quienes en la pasarela deslumbraron a los asistentes con sus mejores tenidas para esta temporada primavera - verano 2014.


L’Bel, por su parte, armonizó la presentación de las modelos con un maquillaje sutil pero elegante y vivaz, con tonos suaves y delicados delineados que permitieron destacar, ante todo, la belleza y sofisticación natural de la mujer, además de brindarles el toque perfecto para la temporada. 

“Tenemos una línea de productos exclusivos para esta temporada, los cuales acompañaran a la mujer en su paso por esta estación de fuerte radiación donde la protección y cuidado de la piel no debe ser impedimento para lucir hermosa y natural”, explicó Paola Zoppi, Jefa de Imagen y Promoción de Marca de L’Bel.



Personalmente, fue la primera vez que estuve en un desfile a beneficio y me pareció mostro porque se notaba ese afán de ayuda hacia los niños, los cuales también formaron parte del desfile, dándole un toque más 'sweet', el cual también podía verse en el rostro de las modelos y los asistentes.

Aquí les paso más fotos de lo que fue el fashion show:

2 comentarios: