28 nov 2013

Lo mejor de las Audiciones Chica Look Cyzone 2014

¿Qué es una Chica Look Cyzone? Es una chica que inspira energía, vida, alegría, amor, amistad y belleza.


Muchas veces las hemos visto en los catálogos de Cyzone y pensamos ¡Qué lindas, cómo quisiera ser ellas! Y no sabemos que también podemos pertenecer a ser seleccionada una Chica Look Cyzone en nuestro país. Y aunque las audiciones ya pasaron (seguramente estás pensando ¡Yo quería participar!) podemos apoyar a las 30 chicas que ya clasificaron y de paso ver cómo son las audiciones y etapas del concurso para animarnos el próximo año a participar J

Acá en Perú, así como en varios países latinoamericanos, después de la primera etapa, que son entrevistas,  ya se han elegido a las 30 finalistas de cada país para representar a la Chica Look Cyzone 2014. Lo genial de todo es que podemos seguir todas las etapas y apoyar a nuestra favorita entrando acá: Facebook.com/CyzoneOficial.


Este 12 de diciembre solo 14 chicas que pasen la segunda etapa viajarán a Panamá para ser la portada del catalogo Cyzone 2014 y además recibirán 1000.00 dólares en productos y la ganadora regional tendrá la oportunidad de ser conductora en 5 ediciones del microprograma Cyzone Bitz, que se transmite en E! Entretaiment Television. 

Les muestro algunas fotos de las audiciones Chica Look Cyzone realizadas en Perú:









No hay comentarios:

Publicar un comentario