9 oct 2013

Mes morado

Chicos ¿qué tal?
No escribo ya desde hace más de una semana, el trabajo me ha tenido como loco por aquí y por allá, pero es bueno darse un tiempito, aunque sea en media noche, para poder escribir.

Y llegó octubre (la semana pasada) y con él, el mes morado; tradición peruana.
Este mes tiene algo muy peculiar; las prendas moradas, valga la redundancia. Sí, es cierto, las personas devotas llevan una especie de túnica (me disculparán, pero no sé el nombre exacto de la prenda), las cuales son un distintivo de su fe; sin embargo, una vez, uno de mis profesores de la universidad llevó una corbatita morada, la cual me llamó la atención; ese detalle era su simbolismo.

Yo personalmente, no soy devoto, pero creo que este color es motivo de un post, así que aquí les vienen algunas inspiraciones para usar este color, ya sea en piezas individuales o accesorios.




 Ellas van primero. Los pantalones o las leggins de colores están bastante de moda, solo hay que tener cuidado con qué combinarlas para que el look no se vea tan colorinche o sobrecargado.




También, pueden optar por un tono de morado más pastel.




Nosotros, los chicos, somos un poco más sobrios, pero en detalles el color puede caer a pelo.




Pero si les gusta arriesgarse, háganlo.


Y para culminar, el infaltable cabello violeta.


¡Espero que hayan disfrutado este post; muchos saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario