14 oct 2013

Kipling Lanza Nueva Colección Con Helena Christensen

La marca Belga trabaja de la mano con la súper modelo, fotógrafa, madre y diseñadora para presentar innovadora propuesta



Helena Christensen trae su estilo único y auténtico a Kipling en una nueva y emocionante colección. Durante el continuo trabajo de Kipling en brindar lo mejor en calidad y diseño en accesorios, se lleva a cabo diversas colaboraciones con personajes que se ajustan a la perfección con la filosofía de la marca. Christensen es una de ellas, hija de padre danés y madre peruana lleva un estilo de vida muy divertido, no es sólo una supermodelo, sino que también es una apasionada fotógrafa, embajadora de causas sociales y madre dedicada. Un espíritu independiente que ama la eléctrica energía de la vida urbana tanto como el tiempo que pasa en casa con la familia; en otras palabras, una imaginista Kipling.


“Kipling es una marca que he usado desde hace años, forma parte de mi yo viajero. Trabajar con el equipo de diseño de la marca me ha abierto los ojos en cuanto a entender y apreciar todos los elementos a tener en cuenta para hacer un bolso duradero y que aguante en el tiempo, y eso se consigue en el diseño al respetar la herencia de la marca y buscarle el toque de moda". Señala Helena Christensen.


En esta nueva línea de bolsos y clutches nos presenta algunos momentos especiales vistos a través de los ojos de Helena. El bolso mediano de la rosa es el protagonista de la colección, con una de sus fotos personales preferidas estampada en él. El aire vintage y el rosa gastado de ese modelo representan la pasión de Helena para capturar la belleza única. Kipling otorga una estructura especial a este modelo, asegurando que sea un tote atemporal y práctico. De igual manera podremos ver productos de estampado en encaje, piel marrón clásico, perfectos para las “súper mujeres non-stop” al igual que Helena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario