22 oct 2013

Un pedacito de mi vida, en mi vida

Tal vez este sea el post más sweet que haya escrito y aunque me he demorado mucho en contárselos, quería compartir mi felicidad con todos ustedes.




Desde hace ya 26 semanas (contando ésta) mi cuerpo ha cambiado increíblemente para darle posada por un tiempo a mi linda niñita que va creciendo cada día más :) Y, a veces, me pongo a pensar que cuando me enteré que iba  a ser mami y me enseñaron la eco, mi novio y yo no podíamos creer que aunque media casi el tamaño de una pequeña alverjita, esa era nuestra bebé.

Ahora a mis 26 semanas (que son casi o ya 6 meses, porque no es proporcional la cantidad de meses con la cantidad de semanas que tengas) ya tengo la barriguita crecida y la emoción embargándome por conocerla, por saber cómo es, a quién se parece más, poder abrazarla y llenarla de tanto amor que casi todos los días sueño que ya la tengo en brazos.

Como cualquier cambio, no ha sido fácil. Todo no es la dulce espera que uno se imagina, porque al inicio nada tiene de dulce con tantos dolores y cambios, lo bueno es que el malestar dura poco :)

Les quiero compartir unas imágenes que he ido guardando desde la llegada de mi bebé a mi vida. Voy a hacer más post acerca de la ropa (que no es nada fácil conseguirla), los preparativos para el Baby Shower, la elección del nombre y los productos y cositas que estoy comprando para cuidar la piel en todo el embarazo :)




Cuando tenía 22 semanas de embarazo :)

It´s a Girl!! :)

Les enseño algunos looks que he estado usando mientras estoy embarazada y que he estado compartiendo en el Fan Page:





No hay comentarios:

Publicar un comentario