17 oct 2013

La zapatilla urbana que nació entre los skates


Supra, una de las marcas de calzado independiente más importantes a nivel mundial  llegó a Lima. La prestigiosa marca, fundada en el 2006, que actualmente es reconocida en el mundo entero por sus siluetas innovadoras, la combinación única de sus materiales y el dinamismo de sus colores ya está disponible en 25 establecimientos en todo el Perú.

Originalmente Supra se da a conocer como parte de la cultura del skateboarding del Sur de California (EE.UU), sin embargo ha sido capaz de mantener el alto estándar de calidad que exige este deporte y simultáneamente diversificar su oferta para ofrecer un calzado más funcional y referente para una amplia audiencia internacional.  En sólo seis años ha destacado con éxito entre las mejores marcas de calzado para hombre.

Las zapatillas Supra están pensadas para jóvenes, con diseños muy funcionales y colores llamativos. Están hechas con el objetivo de proteger el pie sin dejar de darle  libertad  de movimiento. 



La tecnología detrás de la marca

Supra Footwear es una zapatilla que se reconoce por ser muy versátil, de estilo más urbano, relajado, cómodo y funcional al deporte. Entre sus características se destaca que son resistentes al clima, al agua, al polvo y a la nieve. Gracias a que están fabricadas con Suede, un material fácil de limpiar, es ideal para climas lluviosos, sin que esto comprometa la durabilidad del zapato.


Su alta resistencia en cada pisada se debe a la tecnología SUPRATUF que le permite soportar pruebas extremas como la Taber Abrasion Meter, resistiendo 200 ciclos de desgaste frente a los 25 a 40 ciclos que soporta un zapato de Suede común.

Por todas estas características, Supra Footwear es actualmente la zapatilla más buscada por los amantes de los deportes extremos como el Skateboarding, el Longboard, entre otros. 


Aquí les mostramos más fotos:


Para más información acceder a la página web: http://www.suprafootwear.com/  

Como un dato adicional, les pasamos las tiendas de Supra:


No hay comentarios:

Publicar un comentario