24 oct. 2013

La camisa de perritos


Estas fotos no estaban destinadas para un outfit post, sino para un trabajo de un diplomado de moda de un buen amigo mío; sin embargo, el styling (el cual demoró horas buscando y rebuscando en mi closet jaja) quedó muy bacán, así que fue motivo.

Una de las razones para hacer nuestro blog es que no tienes que comprar LA ropa de diseñador o invertir mucho dinero en alguna prenda; creo que, en mi humilde opinión, el secreto está en buscar cosas que vayan con tu tipo de cuerpo y color de piel, combinando piezas individuales que hagan siempre un look distinto. Literalmente, eso fue lo que hicimos.


La prenda que quise resaltar en el post fue definitivamente la camisa. Sí, la tela está adornada con perritos y, justamente, por eso la elegí en una de las tiendas más grandes de Gamarra y mi tío que es diseñador me la confeccionó. 

Los perritos son el detalle perfecto porque es algo diferente a la común camisa azul.


A algunos no les ha gustado, incluso me han hecho bullying diciendo que salgo con mi pijama jaja, pero la verdad fresh. Como dicen muchos, lo que importa es la actitud y si tienes algo que te gusta y es único, pues... ¡arriésgate!

Fotos: Franck Mori
Dirección de arte: Miguel Salazar Melgar
Styling: Gonzalo French

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La camisa fue confeccionada por mi tio; pero lo que sí compramos fue la tela en Gamarra ;)

      Eliminar
  2. Que genial el print de la camisa , definitivamente también estoy optando por comprar telas y mandar a confeccionar las prendas a mi modo .

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  3. La camisa es muy original, me encanta como lo llevas! Bonito blog!!! Que alegría encontrar otro blog peruano!!!!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar