17 oct. 2014

Tips para elegir el bolso chic del bebé #Maternelle

Como mamá, pensar en comprar el bolso para llevar las cosas de Valentina no es tarea fácil. Una siempre tiene que considerar el tamaño, textura, color, pero sobre todo la utilidad que nos brindará este accesorio para nuestra mayor comodidad.

No hay nada mejor que sentir que mi pequeña está cómoda :)

Al respecto, Leyla Medina, Gerente Comercial de Maternelle Perú nos brinda unos consejos para encontrar el bolso ideal de nuestro engreído.

1. Es importante enfocarnos en la funcionalidad a la hora de elegir el bolso. Es preferible evitar distraerse en la decoración de dibujos animados o cosas decorativas que no son de mayor relevancia.

2. Es recomendable fijarse en los compartimientos para llevar objetos a la mano como toallitas húmedas, porta mamaderas, sonajas, entre otros.

3. Tratar de escoger un bolso liviano, ya que no todas las mamás se trasladan en auto y las que caminan mucho necesitan algo más compacto y liviano para cuando salga con el bebé.

4. Ideal tener un bolso para el día y otro para viajes o estadías más largos como por ejemplo la visita a los abuelos.

5. Considerar adquirir bolsos de correa corta y que sean convertibles a una medida más larga para poder llevarlos al hombro y cruzado en el cuerpo, respectivamente.

Cabe destacar que Martenelle Perú, ofrece alternativas convertibles y muy prácticas que ayudarán a trasladar los objetos de nuestros hijos de la mejor forma para pasar momentos agradables con ellos y disfrutar de su compañía, ya que cuenta con una gama de alternativas para toda clase de mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario