26 oct 2014

Print lover #cows #outfitpost


Hace mucho tiempo que no hacía un outfit post y había olvidado lo divertido y relajante que era, en especial cuando se tiene toda la buena vibra y disposición de una muy buena fotógrafa y amiga.

Para esta ocasión, elegí una camisa que ya había usado, pero que me gusta tanto que no quise 'excluirla' de este post: La camisa de vaquitas.

Muchos me preguntan dónde la compré, pues la tela es de Gamarra y la confección es gracias a mi tío que es diseñador y ya próximamente les daré algunos detalles de un proyecto que se viene con él.

Probablemente, la locación la ubican casi todos (Barranco) y pues elegimos el lugar por el toque rústico que puede darle y lo gracioso de hacer fotos es que tienes que seguir con la actitud y la pose a pesar de que la gente que pase te vea, a algunos les da algo de roche pero uno simplemente tiene que seguir en el personaje para que eso se vea en el lente de la cámara y pues... este es el resultado.


Ph: Focus Gozalo - Marina Gozalo

4 comentarios:

  1. Muy divertido el print de la camisa, me gusta la combinación en tonos suaves, perfectos para la primavera.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es paja cuando se prefiere usar Converse en looks como este, le dan el toque relajado al outfit. Bonita camisa, buenas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Daniel!
      Jaja sí, las Converse son para mí las que mejor se ven y las más cómodas.

      Un abrazo :)

      Eliminar