8 oct 2014

Colección Spring 2014 #Kipling


En mi opinión, asistir a los eventos es una de las 'chambas' más divertidas para un blogger porque es cuando 'estás en la cancha' y puedes compartir con tus colegas experiencias sobre el rubro o, simplemente, pasar un grato momento y esta vez nos tocó en Kipling del Real Plaza Salaverry para el lanzamiento de lo que se viene para la temporada  Spring 2014.

Esta vez, concuerdo con la frase :)

Y como lo dije antes, ¿qué sería de los eventos sin mis amigos bloggers? 

Con Ceci Castro de Fashion Enriquer y Rossana Kanashiro de la Revista Wapa

Justamente ella, quien también me hizo un post, se está convirtiendo en mi partner oficial en los eventos de moda cuando mi comadre Glennys no puede acompañarme por la bebé o por cuestiones de chamba. Creo que no hay evento en donde no hayamos terminado con dolor de estómago por las carcajadas que soltamos siempre que nos juntamos; ella es Lucy de Chic Lollipop y su cámara que sale el flash solo cuando quiere.

Happiness evewywhere :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario