6 oct 2014

Personaliza tus jeans #Levi's


La semana pasada tuve la oportunidad de asistir a un workshop en la tienda Levi's del Jockey Plaza en donde, como parte de su campaña mundial Live in Levi's, estudiantes de la escuela de moda Chio Lecca nos enseñaron cómo personalizar tu jean con diversos materiales, desde los clásicos botones e hilos hasta lijas y tachas para que la imaginación pueda convertirse en algo que usarás más de una vez.

Pero ¿Cómo hacerlo? Aquí van los tips:

1. Descolorido: Se recomienda lijar el jean para suavizarlo antes de empezar a decorarlo. De esta manera, también podrás crear un efecto descolorido.


2. Rasgado: Marca con una tiza el lugar donde te gustaría rasgar tu jean, luego con una guilletera y agujas empieza a sacar los hilos. Se recomienda lijar (lija de 40'') después de deshilachar el jean. En este paso también se recomienda tener paciencia si quieres un rasgado perfecto.


3. Jeans pintados: Si deseas plasmar tu arte en tus jeans Levi´s, te recomendamos usar pintura acrilex o lavables. Con una tiza dibuja el diseño y luego píntalo. Deja secar por 24 horas y está listo para usarlo.

4. Metálico: Si deseas darle un espíritu más rebelde, progresivo a tus jeans, puedes usar las tachas, los remaches, incluso retazos de telas para usarlos como parches. Puedes adornar un bolsillo con varios remaches a la vez.


5. Casual: Para crear un efecto visual más casual para tus jeans adorna los bolsillos con retazos de telas o cintas de un color suave o pasteles, o de diseños a cuadros.

Selfie con mi amiga Giuliana de El closet de Giuliana :) ambos decidimos ir de #azul

1 comentario: