31 ago. 2014

Vestidos de ensueño

Dicen que el día de tu matrimonio, es uno de los momentos más felices de una mujer. Claro que antes de que todo sea perfecto hay mucho estrés, sobre todo en pensar ¿Qué vestido usar? Por eso me he tomado el tiempo de buscar modelos novedosos para las novias más exigentes :)


Creo que siempre lo he soñado desde niña... (la más romántica) en el día de mi matrimonio y, aunque hubo un tiempo en el que decía que una boda es una pérdida total de dinero, admito que #lodijedepuraenvidiosa. Últimamente, muchas amigas mías se están casando y lloro al verlas tan lindas en sus vestidos, claro que lo miro mil veces -al vestido- para ver si se parece al que imagino usaré el día que me case.

Me gusta que un vestido de novia tenga un diseño limpio; con colores entre pasteles y fuertes, como el rojo y el azul. Asimismo, que no sea tan atrevido o revelador, ya que creo que tu novio y amigos no necesitan ver tanta piel el día de tu boda. 

Justamente, tengo una amiga que hace bodas maravillosas, es mas, ya tiene en su agenda el día de mi matrimonio, pues ella lo va a organizar todo. Sus bodas sí son de ensueño y, cada vez que ve a las parejas tan felices, siempre termina con el corazón desbordado de tantas emociones juntas. Les paso sus datos, por si están buscando una Wedding Planner:

Mail: informes@karimoscol.com
Teléfonos: 966-366-481 y 987802364
Web: www.karimoscol.com
Facebook: karimosc

Aquí hay algunas inspiraciones en vestidos que he visto en línea; espero que les gusten:













No hay comentarios:

Publicar un comentario