5 sept 2014

¿Qué significado tiene el color de tu labial según tu personalidad? #Hidracolor #Ésika

A nosotras ya no nos basta que un labial solo nos aporte color a los labios; ahora buscamos algo más en los productos de belleza que no solo se queden en lo exterior, sino también aporten a una 'belleza saludable', por ejemplo, un producto que nos proteja de los rayos UV, que nos hidrate y les dé un bonito color... Es justamente el nuevo labial de Ésika: Hidracoloruno de los pocos labiales que cuentan con esos beneficios y muchos más:


Además de mantener los labios suaves, tersos y con volumen, el labial Hidracolor tiene un Factor de Protección Solar (FPS) 25, que mantiene los labios protegidos y saludables.

Su diseño exclusivo, con un visualizador transparente en la base, permite identificar el color del labial fácilmente y escoger entre una gama de 14 provocativos tonos. 

A continuación les explicamos qué significa cada color, según tu personalidad:

1 Tono Naranja: ¡Eres deshinibida! Atrevido e impactante, es el color de moda esta temporada.

6 Tonos Rosas: ¡Eres romántica! Resaltan la feminidad y son perfectos para usar con un outfit casual y destacar la belleza natural.

2 Tonos Marrones: ¡Amas tu profesión! Combinan perfecto para un día de oficina.

5 Tonos Rojos: ¡Eres súper sexy! Los mejores para seducir y lucir fantástica.

Sabían ustedes que la actriz mexicana, Ana de la Requera, adora el tono "Pimienta Caliente" de Ésika? ¡Por eso debe ser tan sexy!

Para conocer más sobre Hidracolor contacta a una consultora, visita la página de Internet www.esika.biz o checa sus redes sociales: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario