12 ago. 2014

Crepier for men #Victorinox


Como trabajador independiente, siempre he tenido que ir volando de acá para allá, pero con bastante cuidado de que mis materiales siempre estén a salvo de caídas porque llevo conmigo mi laptop y si se me cae o algo me muero muerto. Felizmente, para mi suerte, me pasaron el dato de una línea hecha especialmente para nosotros, los jóvenes emprendedores activos, que resalta por su seguridad e imagen: Victorinox de Crepier.



Aquí les muestro un poco de los productos de esta línea:

Portafolio Austin Negro: S/. 299.00

El portafolio es el ideal para los viajeros porque tienes la comodidad de movilizar tus cosas gracias a sus rueditas, sin contar con todos los compartimientos que tiene el producto para todos tus documentos y/o papeles.

Portafolio Austin con ruedas Negro: S/. 219.00

O en todo caso, puedes escoger el portafolio clásico #Versatilidadpevaron

...teniendo tu laptop segura de cualquier tipo de golpe

Mochila PL Austin Negro: S/. 199.00

Aceptémoslo, ¿quién alguna vez en su vida no se ha comprado una mochila? Desde peques hemos tenido una, de seguro con figuras tipo Power Rangers o Pokemón. Ahora las empleamos para nuestros viajes o, simplemente por comodidad para visitar a algunos clientes, por ello una buena mochila es algo indispensable.

Los compartimientos es un #must en la nueva línea de Crepier
Y esta característica me pareció mostra porque cuando, por ejemplo, uno está en el aeropuerto y tiene que abrir su mochila para que pase por la máquina de rayos X, ya no hay necesidad que saques tu laptop y la coloques en algún contenedor; todo se resume con un solo cierre
Además, como las laptops a veces se mantienen calientes, Victorinox innovó con este accesorio para que el ordenador pueda ventilarse dentro del producto #buenazoamistades
Finalmente, el #SecurityFastPass con el que puedes ubicar tu mochila si se te pierde en algún lugar gracias a un código, tan solo comunicándote con Crepier #quééxito #soloparalamochila
Morral Austin Negro: S/. 99.00

Un morral siempre es necesario para cualquier ocasión, puede ser para el Ipad, algun libro o para llevar tu cámara en pequeños trips o eventos.

Maletín Austin Negro: S/. 199.00

Y finalmente, el maletín negro que todos tenemos o, alguna vez hemos tenido, con todas las características de los demás productos que lo hace una muy buena elección.

Si te animas por comprar alguno de los productos, puedes encontrarlos aquí:
  • C.C. Open Plaza - Angamos
  • Av. Larco 570 - Miraflores
  • Cl. Las Begonias 786 - San Isidro
  • C.C. Caminos del Inca tda. 82 Nivel 2
  • C.C. Jockey Plaza tda. 181 Nivel 1
  • C.C. Boulevard Asia N° 56
  • C.C. Larcomar tda. 120 Nivel 2
  • C.C. Mega Plaza tda. 103 Nivel 2
  • Plaza San Miguel tda. 210 Nivel 2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario