11 ago 2014

¡Colección de botas para los petizos! #UGG

¡Hola chicas! Como mamá, siempre me preocupo porque mi bebé esté siempre cubierta de este frío limeño, sin contar con la humedad característica, la cual hace que literalmente respiremos agua. 


Como los petizos aún están en pleno crecimiento, necesitan lo mejor en cuidados y protección contra las bajas temperaturas, por ello UGG, con su sello personal de comodidad y abrigo, presenta su nueva colección exclusiva de botas para niños y bebés con doble forro polar en su interior para generar mayor suavidad y amoldabilidad. Destacando, también, una planta de bota amplia con punta redondeada, lo que las hace cómodas para el andar diario y juguetón de los niños.

Para la línea de bebés, la marca presenta las clásicas botas Gage y Bixbe, pensadas para los climas fríos y húmedos, las botitas tienen un sistema de abre fácil para asegurar la sujeción del pie, son flexibles y  se adaptan a las características del pie del bebé. 

Gage
Bixie

Dentro de la colección para niños podemos encontrarlo los modelos Dakota y Bailey Bow, este último tiene antideslizante en la planta para evitar las caídas peligrosas de los pequeños así como una suela flexible y piel de oveja que se encarga de mantener los pies calientes y secos ante las lluvias en el interiores o exterior del calzado.

Dakota
Bailey Bow
Este mes del niño, regala moda y calidad en cada paso de sus hijos, sobrinos o nietos, encuentra estos modelos y más en las tiendas UGG del C.C Larcomar y ahora en el C.C Real Plaza Salaverry.

Tiendas: C.C. Larcomar, C.C. Real Plaza Salaverry
Para más info, visiten: www.uggaustralia.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario