6 ago 2014

Fashion underwater

Tengo nadando ya 8 meses y quién iba a pensar que iba a convertirse en mi deporte favorito porque, debo admitirlo, siempre fui excelente muy malo para los deportes. No obstante, cuando estoy en el agua siento una gran tranquilidad, aparte de ser muy competitivo porque quiero ser el mejor de mi carril. Mi sueño es que me llamen para estar en el equipo de waterpolo de la academia, que me llamen nomás porque no tendría tiempo para entrenar XD

Algo más que me gusta del agua son las fotografías que uno puede sacar; en especial las editoriales de moda porque siempre te llevan a mundos totalmente distintos, en donde la belleza, el arte y el estilismo se complementan para dar un resultado alucinante.

Hace un tiempo vi en una página el trabajo de un fotógrafo de Montreal, llamado Benjamin Von  Wong, el cual es conocido por sus producciones complicadas y fantásticas imágenes. Justamente la publicación se centró en su último trabajo 25m bajo el mar en un naufragio hundido frente a la costa de Bali. Añadiendo que esta producción no empleó photoshop para calar a las modelos, solo fue utilizado en la post producción.

¿Aún no creen que fueron verdaderamente fotografiadas bajo el agua? Aquí el backstage


Mostro, ¿no? La fuente es upsocl; siempre muestran fotografías y diferentes videos de cosas bastante interesantes que hacen reflexionar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario