18 oct 2012

We Love Shopping week



La verdad es que todos etsamos hablando de esto: We Love Shopping week, una semana de celebración en donde tendencias, entretenimiento, y descuentos exclusivos serán los protagonistas.
¿POR QUÉ NOS EMOCIONA TANTO? Fácil, en el We Love Shopping Week se unirá lo mejor de la moda, el entretenimiento y la gastronomía. ¡ TODO EN UN SOLO LUGAR!
Pero, cómo es el cronograma de actividades de toda la semana. Acá te lo contamos todo:
Martes 23 de octubre:  Tenemos el We Love shopping Party Jockey Plaza, donde estará presente la prestigiosa Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica, Kelly Talamas y la empresaria hotelera hindú: Padmaja Kumari, princesa de la casa real de Mewar (la más antigua del mundo).  El evento es solo con invitación, pero los demás días la entrada es para todo el público. Igual te contaremos todo lo que sucede en la Party, si es que no puedes ir :D
miércoles 24 y jueves 25 de octubre Podrás disfrutar en las tiendas de tus marcas preferidas los mejores desfiles con lo último de la moda primavera/verano 2013.
Asímismo, de miércoles a sábado el público asistente, podrá ser asesorado en cuanto a estilos, por reconocidas bloggeras de moda quienes se convertirán en personal shopper y brindarán los mejores secretos del buen vestir.
Dentro de las sorpresas que está preparando el centro comercial se encuentran diversos grupos de Flashmobs, quienes se encargarán de sorprender el lunes y domingo a todos los visitantes, entregando mensajes relacionados a la historia de la moda envuelto en un sinfín de color y distinción. 
También habrá extraordinarios maniquíes los cuales exhibirán lo mejor de diversas colecciones Primavera – Verano 2013. 
Como el entretenimiento no podía faltar el Boulevard será invadido el miércoles 24, Jueves 25 y viernes 26 por música en vivo a partir de las 8pm. 
Y para los concurrentes que deseen llevarse un recuerdo del We Love Shopping Week,  el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de 1pm a 5pm se realizará un photoshooting para que te conviertas por unos momentos en el protagonista de este memorable evento.
Asi que ya sabes, si eres una fashion girl/ boy, ¡No puedes dejar de asistir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario