8 oct 2012

It SOCKS!

Jamo dice:

Chicos qué tal? El feriado largo fue motivo para salir con mi mamá y no se le ocurrió mejor idea que la acompañe a la peluquería. Buenos, los 20 minutos que me dijo se hicieron una hora -_- y yo estaba aburridísimo. Conversando con mi comadre (Glennys) le mando una foto de mis medias que tenian un diseño  divertido, con flechitas hacia arriba, para lo que ella me mandó una foto de las suyas diciendome "las mías tienen rayitas :P" y así fue como se nos ocurrió la idea de este post :)

¿A quién no le gusta usar medias con diseños divertidos? A mí me encanta jaja. Mi hermana tenía una con deditos para los pies que era el éxito. Aquí les dejamos algunas fotos :P

Para ellas:









Para ellos:











2 comentarios:

  1. ¡Paja!
    Si empiezo a robar medias a mi hermano pequeño, culpo a este post.
    xx

    notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Yo buscaré una con deditos :P

    Saludos!

    ResponderEliminar