1 oct 2012

Perlas y flores

Glennys escribe:
La verdad es que este look es súper fácil de hacer y lo puedes usar para un día relax, una salida por ahí con tus amigos o hasta (imagino, si es que mi gran amiga Fiorella García no me contradice) en una día informal en el trabajo.

El polo es de mi gran amiga Geovanna, dueña de la marca Geobella., es un poco más largo de lo que se nota, sino que como estiraba los brazos se ve corto (lo digo para aclarar que no usaba los leggins como pantalón, porque se ven horrorosos u.u)

Los accesorios, como aretes y collar, son de Rebeca Usagi que es una capa completa. 

Y los pumps son de una marca trujillana (Trujillo= los mejores zapatos del Perú) que son súper cómodos y no te cansan nadita, para mi, son perfectos!

Miren el mi outfit:, ¿Qué les parece?

Fotos: Luis Albino








Polo: Geobella
Collar y aretes: Usagi
Leggins: All basic
Pumps: Geobella


2 comentarios: