16 oct 2012

Fashion aplicaciones para tu celular

Glenn escribe:
Hola a todos los amantes de la moda! :D La otra vez que viajé, encontré en la revista del avión cuáles son las mejores apps para los fashionistas y si tú eres un amante hasta los huesos de la moda, mínimo debes tener una de las TRES MEJORES APPS:

Stylebook: Si tienes un Iphone o un Ipod, ésta es la mejor app (para mi) del mundo. Te permite tomar foto a tu ropa y organizarla para ver cómo va a quedar tu outfit. 

Osea bájala y ponte a tomar fotos a tus prendas para crear looks wooowws!  
Style.com: Acá se reune toda la mejor información sobre el mundo de la moda, sin necesidad de buscar en todas las páginas fahionistas. Solo lo bajas y tienes las mejores actualizaciones de: noticias, colecciones, diseñadores, etc. Todo en un solo lugar!


Whoehatwear: Estás en los días que de veras no sabes qué ponerte o temes que no combine o lo peor que estés completamente out! Pues ésta aplicación es "una musa inspiradora" para todos! Reúne las mejores tendencias de las pasarelas y te invita a inspirarte nuevamente en la moda.

¿Cuál es la fashion app que tienes en tu cel o quieres?



2 comentarios:

  1. Yo tengo Fashiolista en el Ipod! <3 Me encanta
    www.stylehooligan.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo tengo en mi cel, felizmente lo encontre en el Play Store de Android :D

      Eliminar