10 oct 2012

Te invitamos a disfrutar de FIBELLA 2012

¡Chicas! ¡El evento más grande de belleza es

este viernes 12 de octubre!
Fibella, la Feria internacional de belleza regresa nuevamente para conquistarnos con los mejores trucos y consejos cosméticos  Una de las marcas que más conocemos, estará presente en este mega evento. Hablamos de Ésika que no solo tendrá un stand sino que habrá un fabuloso "Concurso de Maquillaje":
Ésika realizará el “Concurso de Maquillaje”, donde 5 talentosos concursantes utilizarán diferentes técnicas de maquillaje con productos de Ésika. Todos los asistentes a Fibella 2012 podrán presenciar este innovador y entretenido concurso este viernes 12 de octubre de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. en el auditorio de la feria.
Los concursantes a través del maquillaje mostrarán los estilos de vida que Ésika ha determinado para cada mujer, los cuales son: elegante, romántica, sensual y activa. El jurado para determinar el ganador del concurso estará conformado por Maju Mantilla, imagen de Ésika, Kike Sabrozo, make up artista de Ésika y May Bernuy, Gerente de Marketing.

Así que ya sabes, ¡Prohibido perdérselo!
Cabe recordar que Ésika está presente en los más importantes eventos de moda y belleza que se realizan en nuestro país y en los países de Latinoamérica donde se encuentra presente la marca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario