27 ago 2013

Nueva colección de Ferragamo: Lujo Moderno

Si hablamos de invierno es fácil relacionarlo con los colores fríos. No sé si a ustedes les ha pasado que sienten que el invierno se ve triste por los colores grises en el cielo y hasta a veces el poco ánimo de la gente para salir porque sienten mucho frío estar en la calle.


Ferragamo ha cogido esos colores para su nueva colección (sí, los colores que a veces no nos gustan porque los asociamos con la pena)  y los ha convertido en el hit de sus prendas.

Colores como el: acero, negro, azul, gris, cobalto son mezclados con el: cuero,  lana, cuero de oveja, entre otros para crear prendas que puedes usar para abrigarte del frío sin dejar el glamour y lujo de lado.


El abrigo reversible con forro de fieltro está hecho de cuero, la chaqueta de lana con detalles de cuero está revestido con piel de oveja, mientras que la capa ha sido enriquecida por un revestimiento suntuoso de cashmere con detalles de cuero.






3 comentarios:

  1. Simplemente genial.... te das cuenta que usando una paleta monocromatica puedes ser igual de versatil y variado jugando con los materiales y texturas. Excelente post.

    Saludos.
    Renzo.
    www.humanoidebook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo con algunos colores y una buena elección de texturas se puede crear prendas fabulosas :)

      Muchas gracias Renzo por leernos :)

      Eliminar