15 ago. 2013

Kipling abre tercer local con innovador concepto


Kipling, la marca belga líder en accesorios, abre su tercer punto de venta en el centro comercial Larcomar a tan solo 9 meses de su llegada al Perú. En esta ocasión, nos presenta un renovado concepto de diseño cálido y acogedor para todos sus clientes. La denominada House of Kipling es la primera sede en Sudamérica con este nuevo enfoque y forma parte de la nueva estrategia global de desarrollo sobre tiendas de la marca.


Con este nuevo estilo, la recién inaugurada tienda de Larcomar proyecta una experiencia de compra única, rica en matices y acogedora a través del sentido del juego y el confort, lo cual refuerza la imagen divertida, lúdica y accesible de la marca. House of Kipling se inspira en la estimulante atmósfera de la vida familiar, interpretando el encanto hogareño aplicado a la experiencia de la compra, dándole un toque creativo a los objetos más cotidianos de la familia.


Tatiana Bernizon, brand manager de la marca señala: "Este nuevo concepto convierte el espacio de Kipling en algo más que una clásica tienda de moda. Es una auténtica casa para la marca y sus fieles seguidores".


Y, como ven, éste fue el evento al que fuimos invitados. Mi comadre Glennys no pudo ir, pero estuve acompañado de mi buena amiga Martha, fashion blogger del Ricón de la Princesita. 

Lo que más me llamó la atención fueron los monitos que estaban por toda la tienda y era la 'temática' del evento; muy ingenioso.


Si quieren saber más info sobre Kipling aquí les dejo su FB: http://www.facebook.com/KiplingPeru 

No hay comentarios:

Publicar un comentario