16 ago 2013

COVERGirl on Fire by Mario Testino


Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar a mejor actriz este año, posó para el lente del talentoso Mario Testino para la edición Vogue Setiembre.

Gracias a esta sesión recordó su infancia, aseverando para la revista: 'Siempre supe que sería famosa'. Pues, a sus 22 años, es uno de los rostros más conocido en el mundo, así que yo creo que la hizo.


Esta es una de la fotos que más me gusta porque me recuerda a Katniss Everdeen, en los Juegos del Hambre, la película por la cual me enamoré de esta chica. 


Como podemos ver, esta edición tiene una mezcla entre la inocencia y la sensualidad de Lawrence, la cual es una gran promesa en el mundo de Hollywood. 

Asimismo, no sé ustedes, pero yo no puedo esperar a que salga la segunda parte de Los Juegos del Hambre, si no han visto el trailer, aquí se los dejo. ¡Buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario