21 mar 2013

So Random

El caminar y almorzar con una de tus mejores amigas es algo genial y el hecho de tener una cámara contigo puede hacerlo más especial.

Les escribe Juan Manuel y este post surgió de un pequeño almuerzo que tuve con mi comadre el día de ayer. Nosotros nos reunimos un par de veces a la semana para conversar sobre el blog y contarlos las últimas cositas (No son chismes U_U)

Saliendo del restaurant donde almorzamos, noté que la combinación que Glennys estaba usando estaba simpaticona y le sugeri: ¿Te puedo tomar una foto? (No había terminado de preguntarle y ella ya se estaba arreglando jaja) y pues, aquí van:



Supuestamente, ya estamos otoño pero como aún tenemos solcito y es motivo para usar colores pasteles para alegrar el día. Aquí mi estimada combinó un pantalón rosa con un top blanco que justo hacia juego con las flores a su costado y yo mismo director de arte la acomodé para que haga exactamente esa pose :P


Ciertas personitas que llamo por teléfono a veces no me contestan porque lo tienen en su bolso #QuiénSerá? Me gustó la fundita que tiene Glenn para cubrir su celular; ella (la funda) también quería posar :)

Polo: Soda Jeans
Pantalón: Machine
Cartera: Cartier
Collar: Geobella
Estuche: Anabri


Y pues en mi caso, como saben que a mí me gusta el azul fue motivo para usar este polito que me traje de los yunaites :) tiene un pinguinito naranja medio distorcionado que le da algo de contraste y un short negro que se ha convertido en uno de mis favoritos :)


También llevo conmigo un morral de cuero que creo que en ésta foto se aprecia un poco más :)

Polo: Penguin
Short: Marquis

Irónicamente, yo estaba de azul y Glenn de rosado #Lol
y pues esta fue una pequeña salida que compartimos con ustedes :)

Pasen un genial fin de semana y nos vemos en el próximo post ;)

4 comentarios:

  1. Awww me encantó tu polo Juan Manuel :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el pinguino :) y el short esta buenisimo
    Gracias por comentar en mi blog
    Desde ya los sigo
    Saluditos

    www.eleiland.blogspot.com
    www.facebook.com/Eleiland

    ResponderEliminar