26 mar 2013

¡Pijamas, pijamas para tu viaje!

¡Hola chicas! Muchas de ustedes deben estar alistándose para viajar por Semana Santa, ya sea con el novio, los amigos o la familia, y siempre nos preocupamos de la ropa y los accesorios, pero cuando cae la noche, hay un gran dilema que casi nunca nos percatamos: ¿CÓMO ME VISTO PARA DORMIR?

Si vas con amigos o peor aun con el novio, no puedes aparecerte vestida con nuestras lindas pijamas de ositos o nuestras clásicas polares, no, no. 

Por eso busqué en Kayser, que tiene varias pijamas bonitas, algunas ideales para este feriado largo:

Ideal para los viajes con el novio o las amigas

¡Adoré esta pijama!, es fresca y súper femenina

Un polka dots sexy para dormir

Quieres darle un toque divertido a tu viaje, con esta pijama lo lograrás

Esta es preciosa, ¡tus amigas adorarán tu pijama!
¡Así que ya sabes, corre a tu tienda de Kayser más cercana por tu pijama! En este link encontrarás la tienda más cerca de tu casa o trabajo



6 comentarios:

  1. Mis favoritos el primero y el tercero! Acabo de descubrir vuestro blog y ya os sigo. Os invito a ver el mio y a seguirme, si os gusta! Un besazo

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué genial que encontraras mi blog :D

      Esos dos también me gustan mucho, sobre todo el tercero que es no muy infantil ni muy de chica seria.

      Desde ya te sigo :)

      Eliminar
  2. I loveeeeeee sleep with pajamasss! I have many.. All styles, patterns.. hahaha
    I liked the last one.
    Xoxo, Julia
    coffeewlipstick.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment :)
      Sleep with pajamas are the best :)
      I saw your blog, I like it! speciality your hair:D

      Eliminar
  3. Me encantaron las opciones, todas son muy lindas.
    Me gusto mucho tu blog, lo acabo de descubrir y me pareció super bueno, sigan así, muchos éxitos!

    Besos desde Venezuela.
    twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea por tus buenos deseos :)
      Espero que nos sigamos comunicando, desde ya te seguimos en tu blog :D
      Besos desde Perú

      Eliminar