13 mar 2013

Lo mejor del Speed Fashion 2013

El Glamour y la creatividad estuvieron reunidos el pasado viernes 08 de marzo en la Cámara de Comercio de Lima, en donde se llevó a cabo el Speed Fashion 2013.

El desfile abrió con la colección del reconocido diseñador Carlos Vigil, continuando con diversos diseños de marcas de Gamarra. 

Creo que la estrategia de mostrar lo mejor de cada colección, desde un gran diseñador hasta las pymes que poco a poco están tomando renombre en el país, es muy buena porque les da la oportunidad a los emprendedores y jóvenes costureros de seguir y mostrar su trabajo :)

Las colecciones que más me gustaron fueron: Carlos Vigil (yo me quiero casar con uno de sus vestidos de novia :D), Adonis, She Line, Scrawling y Runakay. 

Les dejo las fotos de la pasarella :)

Carlos Vigil



¡Miren el trabajo bellísimo en la espalda del vestido!


Runakay






Adonis





Fuci Jeans



She Line 

Para mí, una de las mejores colecciones de la pasarela :)

Scrawling



¡Amé este vestido para niñas!

Tequila

¿Acaso no es lindo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario