6 mar. 2013

¡Crea tu propia fragancia!



Este viernes 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y el Jockey Plaza ha preparado para el segundo y tercer fin de semana de este mes una divertida y singular actividad donde podremos encontrar nuestro aroma ideal.
Las personas que realicen sus compras en el centro comercial por un monto de 100 soles podrán acercarse al módulo de perfumes que se ubicará en la Plazuela del  Jockey Plaza y ahí encontrarán una pantalla touch-screen en la que responderán un cuestionario acerca de sus preferencias y características personales, dando como resultado la combinación perfecta para una fragancia que va de acuerdo a su personalidad.
 Finalmente se les entregará su esencia en un selecto frasco para que empiecen a disfrutarla. Como se sabe,  cada mujer tiene una personalidad distinta y esta fragancia tendrá su sello único que la hará más exclusiva. 
Si te consideras una mujer romántica, soñadora, extrovertida, apasionada, luchadora o misteriosa, anímate a descubrir en tu día ese perfume que refleje tu naturaleza, acércate al Jockey Plaza los viernes de 3 a 9 pm y sábados a domingos de 5 a 9 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario