15 mar 2013

Fotobiografía

Hola a todos; soy Juan Manuel Rivera, o más conocido como 'Jamo'; sí, como jamón pero sin la 'N' #ConCariño

No tengo mucho tiempo para preparar sesiones de fotos como mis colegas bloggers, por eso hice una pequeña recolección de fotografías como para presentarme (para los que no me conocen) y para contarles un poquito sobre lo que es ser un fashion blogger.


Ella es mi partner/socia/bf Glennys y gracias a ella me adentré a este 'mundo' porque comencé como su 'asistente' jaja, luego fui conociendo a los bloggers, los cuales me animaron para decirle a mi comadre sobre la creación de este blog :) 

Recuerdo que en la universidad no sabía vestirme o, mejor dicho, aún no encontraba un estilo propio. Hasta una vez una amiga me dijo que me vestía como cobrador, con todo respeto hacia ellos. O sea, una desgracia jaja.

Antes fui gordito, bieen gordito y por ello me acostumbré a usar prendas muy sueltas o anchas y creo que esa era la razón principal.


(Ese de ahí soy yo :D) 

En el 2010 tuve la oportunidad y la suerte de viajar a Orlando y como saben ahí la ropa es barataza; pude comprarme piezas un poquito más entalladas y ahí aprendí que una persona con contextura delgada no le favorecen prendas anchas #NOT



Como soy un comunicador más enfocado a la publicidad y siempre me ha gustado el arte (quería estudiarlo como profesión), la combinación de colores siempre me ha parecido importante.

Personalmente, prefiero los tonos fríos (azules, plomos, verdes...) porque creo que le dan un contraste a mi piel casi albina jaja, siendo el azul mi color preferido :)


En este pequeño paseito me puse un polo guinda, pero con contrastes azules en las zapatillas y el short :)



Las rayas están muy de moda este año y yo siempre fui un rayadazo jaja; el verano es la temporada perfecta para ponerse polos o camisas con cuadros o líneas :P



...Y si son azules (en mi caso) mucho mejor.


Esta foto la publiqué hace un tiempo, pero como el clima está cambiando un poquito decidí colgarla otra vez :P Este pitillo lo compré en los yunaites y se ha convertido en uno de mis favoritos por el tono azulado oscuro; más adelante fácil me animo a comprar más y de otros colores :)



Aquí estoy en Las Traperas, con un polo con rayas azules que mi tía me regaló en navidad y le atinó porque lo uso siempre :P


(Con Vane Horn, Jimy Escobedo, Katherine Castillo, Anny Fretel y Ceci Castro)

Y pues creo que ya me desvié del primer asunto jaja. #Continuemos!

El ser fashion blogger es divertido :)
Conversas con gente que quiere aprender más de la moda y la fotografía
Conoces estilos y personalidades distintas
Aprendes sobre diseñadores y tendencias


Obviamente es una inversión de tiempo porque tu blog es tu carta de presentación y uno quiere que se vea lo mejor posible :)


Y aquí estoy con Glennys, ambos usando tonos azulados para un pequeño almuerzo un sábado por la tarde :)

Bueno, este ha sido mi saludo a todos los que visitan nuestro blog y también es una oportunidad para agradecerles por seguirnos en cada nota :)


¡Se cuidan y espero que les guste!

2 comentarios:

  1. bonita sonrisa! tal vez te guste mi estilo

    www.showroomdegarde.blogspot.com

    el facebook del blog es:

    https://www.facebook.com/pages/showroomdegarde/121926074585642?ref=hl

    ResponderEliminar