5 mar. 2015

En contrastes #casualfriday #reborn


¿Han oído hablar de los outfit post que se hacen en 5 minutos? Pues, el que a continuación mostraré se hizo, literalmente, en 3.

El día puede ser muy corto cuando uno está ocupado; caso contrario cuando uno está aburrido y cuando de hacer fotos se trata, queda aún más corto. La búsqueda de locaciones, el buscar dónde cambiarse de ropa, algunas tomas por aquí y otras por allá... no voy a mentir, lo disfruto mucho, pero justamente ese día mi amiga fotógrafa tenía un compromiso muy urgente y tenía que irse, a pesar de que todavía faltaba una tenida más. 


 Las tomas de prueba se fueron por la borda y tuvimos que acelerar el paso en cada pose porque el tiempo nos ganaba y bueno, como también he tomado fotos soy algo fregado, por no decir otra palabra, con el resultado; sin embargo, considero que para la circunstancia tuvimos un muy buen resultado.



Los contrastes son algo que a mí me encantan en un outfit; siempre trato de combinar los colores para que haya más armonía y, en esta ocasión tan calurosa, un heladito del mismo tono del short fue la opción indicada.


Lentes: Reborn
Bividi: Reborn
Short: Reborn
Zapatillas: Converse

Fotografía: Marina Gozalo de @focus_gozalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario