15 mar 2015

4 factores a tomar en cuenta antes de comprar lentes para los peques #GMO #safilo


La visión es algo fundamental para nosotros los adultos, y para los peques debe ser igual, o más importante, porque están en un periodo de descubrimiento, razón por la cual, las gafas que elijamos para ellos deben ser excelentes; sin embargo, ¿cómo sé si el producto que compro es, verdaderamente, el mejor para mi pequeño? A continuación presentamos 4 factores a tomar en cuenta:

1. SEGURIDAD: monturas flexibles, seguras, y exentas de superficies y bordes afilados.

2. CONFORT Y FITTING: monturas ligeras y estables gracias a la presencia de un puente inferior en la parte frontal y al diseño especial de las varillas con una curva horizontal. Además, con la posición central optimizada de la parte frontal, las lentes cubren la totalidad del campo de visión del niño, asegurando la efectividad de la corrección.

3. RESISTENCIA:  monturas elaboradas con materiales flexibles, estables y lavables para evitar que se deformen o remitan.

4. ESTÉTICA: monturas discretas en los rostros de los niños, casi invisibles, especialmente para los más pequeños.

Asimismo, #datazo Safilo presenta como opción su nueva colección de gafas KIDS BY SAFILO: un proyecto innovador de moda óptica dirigido a niños de 0 a 8 años, concebido para las necesidades de los más pequeños, diseñado con un enfoque médico-científico y llevado a cabo con tecnología y materiales avanzados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario