3 feb 2015

¿Y si combinamos el entorno con nuestro outfit? #epk #vestidoverde #valentina

La semana pasada tuvimos la oportunidad de hacerle una mini sesión de fotos a Valentina con los diseños de la colección Primavera - Verano 2015 de EPK. Yo moría de miedo de que Vale ese día se ponga pesada y no quiera tomarse ninguna foto, pero la verdad, salió mucho mejor de lo que esperábamos. Casi ni se molestó entre las cambiadas de outfit y el calor veraniego.



Para la primera teñida, elegimos este hermoso vestido verde. Si eres mamá de una nena como yo, sabrás que es más fácil encontrar ropa rosada en el armario de la bebé, y no es que a veces así lo querramos, sino que el rosado siempre predominará en los regalos de nuestros amigos y familiares para las petizas, tanto en ropa como juguetes. Así que este vestido es ideal para variar un poco el clásico rosado.


Lo que más amo de este vestido son los lazos en los tirantes y las preciosas capas que tiene, lo que lo hace ver súper fresco y, a la bebé, como si fuese una muñequita. 


Si van a  cualquiera de las tiendas de Epk (de Lima y provincias) lo podrán encontrar en diferentes tallas y si tu nena ya es un poco más grande, hay otras opciones de vestidos en diferentes colores, para que cada día luzca radiante.


Para más información visítalos en Facebook, haciendo click AQUÍ o en las mismas TIENDAS EPK ubicadas en el Boulevard Jockey Plaza Primer Nivel Tda.20 – Surco; Ernesto Plascencia 199, altura cdra. 5 Av. Conquistadores – San Isidro, Centro Comercial la Rambla, primer nivel; Centro Comercial MegaPlaza, segundo nivel y en el Centro Comercial Aventura Mall de Trujillo y Arequipa.

Fotografía y edición: Juan Manuel Rivera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario