25 feb 2015

La lista de útiles ya no es un problema con #FaberCastell

Tal vez Valentina aún no va a ir al nido hasta los tres años, pero sé lo frustrante que puede ser la lista de útiles que, en la mayoría de colegios, se tiene que entregar en febrero. 

Siempre ayudaba a mi mamá con las listas de mis hermanos menores y eran tantas hojas, que le daban tremendo dolor de cabeza y que al final, cuando llegaba a la última, terminaba 'comprando por comprar'; ya estaba cansada y se hartaba de buscar el bendito lápiz de una letra en el borde y del milímetro exacto que le pedían, sin importarles si ese color o dibujo le vaya a gustar o no a mis hermanos. 

Sin mencionar todo el caos al momento que ellos se enteraban que iban a usar un cuaderno con una carátula que no era de su agrado, debido a que mi madre los había elegido al azar... solo porque quería terminar con tremenda lista.

Por ello, para ahorrarnos todos esos dolores de cabeza, este 2015 Faber Castell trae la campaña ideal para el inicio del nuevo año escolar, pensando que cada niño es un mundo distinto y con  necesidades singulares. ¡Ya se acabó el comprar por comprar! Ahora Faber Castell nos trae útiles que sí les van a gustar a tus hijos, por los vivos colores y sus diseños innovadores. Encontrarás desde cartucheras y llaveros de animalitos, para los más peques, hasta el lapicero de aniversario de los 50 años de la marca en Perú. 

Ya no es necesario comprar los pliegos de papel crepé o seda por separado, ahora los puedes encontrar en un práctico pack donde trae diferentes colores y diseños, así como ahora innova en traer hasta 20 colores de pintura acrílica para que encuentres los colores exactos que te piden, y unos extras para tener en casa. 

Si en mis tiempos hubiese habido tanta diversidad de materiales, tal vez mi papá no me hubiese comprado cuadernos y lápices de carritos por todo un año u.u!




No hay comentarios:

Publicar un comentario