18 feb. 2015

Orange is the new black #valentina #epk


Esta es la segunda tenida de Valentina con la colección Primavera - Verano 2015 de EPK y creo que fue la que más trabajo nos costó, no porque se sentía intimidada por la cámara; ella quería jugar con la pelota gigante que teníamos y nosotros solo queríamos que se quede quieta sonriendo. Al final, ella ganó.


La idea de fotografiar a bebés es no estresarlos con los disparos de la cámara y bueno, por nuestra parte,  no perder la paciencia. A veces queremos que posen como bebés de afiches de publicidad y al hacerlo no dejamos que el niño él mismo y, justamente, eso fue lo que aprendí con Vale ese día. Es mucho mejor dejarla ser ella misma, dejar que gatee por todo el parque o que juegue con lo que le podamos proveer para así registrar sus mejores momentos. Creo que en el próximo post contaré qué secretitos puedes usar con tu bebé para hacerles una sesión de fotos y no terminar como nosotros, ¡muertos de cansancio!



Para esta ocasión elegimos un vestido naranja con detalles de encaje blanco en mangas y bordes, que me encantó. ¡Vale se veía como una muñequita!. Definitivamente lo usaría para llevarla a una fiesta infantil o a una tarde de paseo porque es fresco  y ligero, ideal para este verano.

Amo esta foto. ¡El vestido se ve divino en ella!
Para más información visítalos en Facebook, haciendo click AQUÍ o en las mismas TIENDAS EPK ubicadas en el Boulevard Jockey Plaza Primer Nivel Tda.20 – Surco; Ernesto Plascencia 199, altura cdra. 5 Av. Conquistadores – San Isidro, Centro Comercial la Rambla, primer nivel; Centro Comercial MegaPlaza, segundo nivel y en el Centro Comercial Aventura Mall de Trujillo y Arequipa

Fotografía y edición: Juan Manuel Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario