13 dic 2014

Crónicas de un blogger: Del ordenador a la pasarela

La vida de un blogger puede ser muy agitada; entre postear, retocar fotos, programar post en tu página de Facebook, tomarles fotos a los modelos en los eventos de pasarela... pero, personalmente, siempre quise saber lo que se sentía estar del otro lado del lente y esa oportunidad por fin se dio.


La semana pasada tuve la suerte de ser parte de uno de los desfiles de la marca Adonis de Christian Vera y, literalmente, ha sido toda una experiencia. 

Uno nunca sabe lo que puede pasar tras bastidores, pero a veces puede ser un loquerío, tales como situaciones internas que pueden generar estrés en los diseñadores, que las prendas sean un poco anchas, el calzado un poco pequeño(como me pasó a mí porque por motivos de trabajo no pude asistir al fitting) o que el audio se pare en pleno desfile... simplemente son cosas que, como dice la ley de Murphy, pueden pasar y pasan (no necesariamente en el mejor momento); sin embargo, he aprendido que, a pesar de todo lo que 'pueda pasar' debemos buscar soluciones y salir con todo a la cancha, o en este caso, a la pasarela.

Como dije antes, esta  ha sido una experiencia bastante interesante y si se diera otra vez, lo volvería a hacer :)

Se agradece a Gean Castro B. por las fotos.

4 comentarios: