30 nov 2014

Cóctel de aniversario #TommyHilfiger


La semana pasada mi comadre Glennys y yo tuvimos la oportunidad de asistir al cóctel de aniversario de Tommy Hilfiger, el cual se realizó en un ambiente de la misma tienda, el cual tuvo la temática Beach Club, inspirado en un paseo californiano con un estilo bastante colorido y relajado.



Y si pensabas que aquí terminaba el post, ¡PUES NO! También, les traemos la novedad en la colección para ellas y ellos primavera/verano 2014 #notevayastodavíaamistad


Desde surfear en la mañana hasta pasar un atardecer al lado de una fogata, la colección femenina Westcoasting, se inspira en un variado paseo californiano, tomando los colores brillantes, diseños llamativos y estilos versátiles de las brisas de Monterrey, las olas de Santa Bárbara y lo mejor del estilo de vida de la costa oeste.

Paleta de colores: Beluga, olive polvo, gris pálido, piedra, limón, índigo vintage, blanco clásico.



La colección masculina Westcoasting, se inspira en el paseo en carretera a través de California, tomando como base principal los diversos paisajes, la emoción de la aventura en carretera, desde las colinas de Hollywood hasta el puente Golden Gate, y los lugares que se encuentren entre estos.

Paleta de colores: Azul Patriota, gris, duna, playa, gris, piedra, cloud, heather, blanco nieve, blanco clásico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario