22 dic 2014

Flor de loto: Los bikinis ideales para las mujeres de busto grande #Ambrosia

Nadie se imagina lo difícil que puede ser para una mujer conseguir el bikini ideal, más aún cuando tiene bustos prominentes. En nuestro país son muchas las tiendas de ropas de baño femeninas que ofrecen estos productos, pero la mayoría cuenta con opciones que no contemplan esas tallas que gran parte de las peruanas requieren y tampoco se preocupan en brindar una buena asesoría o atención personalizada al momento de elegir el bikini perfecto. 


Pensando en este público, la joven empresaria Lizbeth Ninahuanca, Gerente General de la empresa peruana Ambrosía, especializada en la importación de lencería para las mujeres de bustos grandes, presenta para este verano 2015 su exclusiva marca de bikinis: "Flor de Loto" la cual, además de contar con estilos y diseños novedosos y modernos,  abarca principalmente todas esas tallas que muchas mujeres no encuentran con facilidad.


“En el país existen diferentes marcas y tiendas de ropa interior, lencería y ropas de baño. La mayoría, por no decir todas, tienen desatendido el segmento de las mujeres de bustos grandes. No brindan la atención personalizada que el rubro amerita, pues no sólo se trata de un tema estético sino también de salud física”, aclara Lizbeth. 

Pueden contactarse directamente a su fanpage haciendo click AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario