17 jul. 2014

Lo más chic de la moda para los engreídos del hogar #EPK #OtoñoInvierno2014 #NewYork


La semana pasada fui a visitar la tienda EPK en el Real Plaza de Salaverry para darle un vistazo a la colección de la temporada otoño invierno 2014 inspirada en la ciudad de Nueva York y la cual ya se había lanzado un tiempito antes con un desfile en el patio de comidas del Jockey Plaza. Pueden recordarlo AQUÍ

Y pues, les comento que pude ver más al detalle las prendas, el acabado y conversar con el visual encargado de la ubicación de los productos, el cual me narró también cómo esta colección es traída de Francia hasta Lima para su distribución; un dato que desconocía.


Retomando un poquito el tema (jojo), la colección se protagonizó en 7 segmentos, tales como:

Big Apple, The Big Apple, una ciudad llena de vida y movimiento que nunca se detiene. Los colores de la bandera americana inspiran este grupo. Los taxis, la estatua de la libertad, manzanas e identificativos con los equipos de béisbol, representan a la ciudad de Nueva York en franelas y en los distintos diseños de la colección. Al igual que Michael Kors, quien también dibujó a la ciudad que nunca duerme con taxis amarillo y naranja neón mezclándolos con todas las piezas esenciales de los neoyorquinos.


Soho, el sitio más bohemio, artístico y creativo de Manhattan; multicultural y con muchas mezclas de estilos. Distintos tonos de rojos y magentas se seleccionaron para este grupo, que al combinarlos y agregarle símbolos de labios y bigotes, traen como resultado algo muy actual y trendy.


Candy Land, inspirada en las innumerables tiendas de caramelos de la ciudad, donde los niños ven un mundo lleno de magia y colorido. Representa la parte más dulce de la colección, combinando colores claros con algunos fuertes para lograr un look divertido e infantil. Los tonos azucarados como el rosado y el rojo le dan un toque especial al grupo.


Broadway, uno de los sitios más icónicos de la ciudad de NY, donde el teatro, las luces y la acción son los principales protagonistas. Broadway es un lugar espontáneo y muy colorido en el que se inspira EPK para crear un grupo con tonos naranjas, frambuesa, mostaza, metalizados, entre otros, que caracterizan el grupo como artístico y con mucha personalidad.


Brooklyn, inspirado en el famoso distrito que cada día está tomando más fuerza. Representa un estilo más urbano, por lo que se eligieron las gamas de grises, dándole un toque vivo a cada una de las combinaciones al mezclarlos con tonos de amarillo y morado.


Upper East Side, el sitio más chic de Manhattan, donde se pueden palpar las tendencias de la moda internacional y el trabajo de los mejores diseñadores del mundo. Distintos tonos de azules y sangría, con toques de estampado de leopardo, le dan un estilo elegante y diferente a este grupo.




Central Park, el pulmón de Nueva York. Un increíble parque situado en la mitad de la ciudad, ¡No podía pasar desapercibido! El verde y el fucsia se mezclan para hacer un grupo fresco y dinámico, lleno de color y cómodo para los niños. Inspirado en la tendencia de los polka dots y el camuflaje se crean piezas únicas y muy versátiles.


New Born, los clásicos colores para los recién nacidos, rosado y azul pastel le dan paso al grupo New Born con piezas muy sutiles para que los más pequeños de la casa estén siempre elegantes e impecables.



¿Alguien dijo accesorios?


No hay comentarios:

Publicar un comentario