5 may 2014

Temporada otoño-invierno 2014 #EPK #NewYork


EPK presenta su nueva colección otoño-invierno 2014 inspirada en la ciudad de Nueva York, en conjunto con todos los elementos que la identifican como una ciudad chick y moderna.


Las diferentes piezas fueron apreciadas de la mejor forma posible: Un desfile, pero este se diferenció porque se llevó a cabo en el patio de comidas del Jockey Plaza, para lo cual todos los asistentes y comensales pudieron apreciar las diferentes propuestas y el dulce caminar de los modelitos. 

A mi parecer, una propuesta novedosa porque no se dan muchos desfiles abiertos y es una muy buena oportunidad para que la marca muestre su colección a las mamis que justamente están ahí.


Los colores; vivos, gráficos y característicos de la ciudad norteamericana, los cuales reflejan desde la limpieza y elegancia del Upper East Side, hasta la mezcla del arte, diseño e innovación de Soho, un lugar con mucha vida. Creando así un look urbano y divertido para los más pequeños.

El desfile me pareció bastante simpático, en especial porque algunos de los pequeños estaban algo nerviosos, pero otros los acompañaron durante el recorrido de la pasarela como diciendo #WorkIt. Sé que muchas de las mamis que estuvieron presentes opinan lo mismo y sería genial que más marcas hicieran sus desfiles así para que más personas puedan admirar las prendas que ofrecen a sus consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario