27 may 2014

#Gap abre su segunda tienda en el país #RealPlazaSalaverry


El domingo de la semana pasada tuve la oportunidad de ir al Real Plaza de Salaverry el cual es ¡wow! se le vino la competencia al Jockey Plaza, en mi humilde opinión. Marcas reconocidas del mercado de la moda están en el mall y, entre ellas, no podía faltar GAP. 

La tienda, que fue diseñada en un área de 650 m2 siguiendo los estándares internacionales, ofrecerá al público sus tres líneas: "Gap", "GapKids" y "BabyGap", la cual está enfocada en la temporada otoño - invierno.

Para las mujeres, lo nuevo en tendencias son colores fuertes como el mostaza y el rosado neón, tanto en pantalones de drill o corduroy. Además, están los cuadros, puntos, estampados y rayas en prendas como chompas o blusas.

En cuanto a la moda masculina, Gap ofrece chalecos casacas y chalecos acolchados, así como pantalones de corduroy en tonos marrones, guindas y beige.

Para los niños llega la colección "Warm up" con prendas como chalecos con peluche y chompas y, finalmente, para los más pequeños, pantalones de colores y rayas dentro de la colección "Rhode Island".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario