21 jul 2014

Dá un giro 360° hacia tu mejor versión


La semana pasada tuve la grata oportunidad de poder ser parte de una experiencia muy interesante y bastante 'relajante'. Fui invitado a 360 Medicina - Estética - Imagen, donde la pasé genial gracias a los masajes con semillas peruanas y al facial para prevenir la grasa acumulada en el rostro y los puntos negros #Recomendadísimo.

Pero ¿Sabes de 360 Medicina - Estética - Imagen? Si no lo conocen, déjenme contarles un poco.


Ellos son equipo de expertos en el ámbito de la salud, estética e imagen (valga la redundancia con el nombre jojo). Pioneros en desarrollar un sistema de soluciones y alternativas para quienes necesitan y/o desean un cambio integral en su imagen. Pero ¡OJO! no son un spa, es un centro de medicina estética :3

Dentro de las especialidades que brindan, se encuentran la cirugía plástica, cosmiatría, estilismo, asesoría en imagen, nutrición y, a través de sus alianzas con centros y clínicas especializadas, complementan el cuidado integral de la imagen y belleza para el público femenino y masculino. Asimismo, cuidan mucho la higiene y la salud ya que todos los instrumentos que emplean están esterilizados (revisado por el Dr. Luna).


Yo hice una pregunta el día que fui: ¿Cuál es su ventaja diferencial?
Para lo que me respondieron que son el único centro que articula todas especialidades relacionadas a salud, estética e imagen en un solo lugar y en el que el cliente puede sentirse guiado y asesorado por personal calificado para obtener un resultado real y exitoso, respaldado por la trayectoria y profesionalismo de la dirección médica.


Para mí, la experiencia en un local dice mucho porque eso es lo que hace a un cliente regresar a una organización y, justamente, cuando entré a 360 percibí un olor característico y personalizado, además del acogedor espacio y colores escogidos para generar un ambiente de relax.


Los invito a visitar su fanpage

No hay comentarios:

Publicar un comentario