3 jun 2014

Estamos de aniversario ♥ #Segundoaño

Este fue el logo con el cual iniciamos este viaje hace ya dos años, el cual estuvo lleno de grandes logros y algunas decaídas; no obstante, siempre nos mantuvimos juntos y en constante comunicación por si uno de los dos no podía asistir a un evento o redactar algún post. 

Este año nos llenó de grandes sorpresas, en especial, el nacimiento de nuestra sobrinita Mía Valentina, el cual fue la 'llegada del año' porque hubo un momento que hasta parecía que yo tenía los antojos de mi comadre cuando ella estaba en gestación.

Hemos avanzado mucho, tanto así que tuvimos nuestro primer post 'internacional' con el BAF Week con nuestra corresponsal. Además, hemos conocido personas muy buenas a lo largo de este periodo; tromes en lo relacionado a la moda, diseñadores, fotografía... y vamos a recorrer un poco, a través de las fotografías que se pudo recolectar, lo bonito que ha sido este año.


A mí me gustó bastante la combinación de la mamacita Glennys; el vestidito floreado y la camisita de jean fueron el éxito.
Y es que a nosotros los bloggers nos encantan las fotos, ¿sí o no?
Ella quería su foto con su amistad.
Ella estaba feliz con sus globitos en uno de los eventos de Cyzone
Y yo también estaba feliz con mi post de la maxi bufanda y la chompita regalada por mi abuelito.
Una de las ventajas de ser bloggers es que tuvimos la oportunidad de asistir a un curso de moda y branding de la UPC, el cual fue muy bueno.
Y es que los outfit post nunca pasarán de moda.
Feliz en el shower organizado por los bloggers para Mía Valentina.
Cuanto amor ♥
La foto grupal con los male bloggers en el showroom de nuestro amigo Renzo Dominguez.
Literalmente salí corriendo a buscar un Publimetro cuando mi papá me dijo que la nota que había redactado había salido; un golazo para el blog.
Con mis amistades.
Una pirata sepsy.
#WeLoveShopping
Y esta ultimita con nuestros amigos en una pequeña reunión navideña.
Este año ha sido el éxito y esperamos que el que viene traiga muchas sorpresas más. Asimismo, queremos agradecerles a todos ustedes, nuestros lectores y amigos, por seguir con nosotros a través del blog.

Ya les traeremos novedades del mundo de la moda, cine, cultura, fotografía, crónicas...uf. Stay tune ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario