29 jun 2014

Apertura #BananaRepublic #RealPlazaSalaverry


El jueves 26 de mayo, Banana Republic inauguró su segunda tienda en el Real Plaza de Salaverry (3° nivel), para lo cual nos invitaron al cóctel de inauguración  y, en esa oportunidad, Glennys y yo pudimos asistir y la pasamos genial junto con nuestros amigos bloggers. 

Con nuestra amiga Lucy de Chic Lollipop


Pero para no irme por las ramas (jojo) Banana Republic representa la aproximación a un estilo actual y una forma de vida definida por un guardarropa moderno. La herencia de la marca, tanto como sus raíces de San Francisco celebran la autenticidad que expresa Banana Republic, Los Auténticos Representantes del Estilo Moderno Americano.



La tienda me pareció paja; la distribución y en especial la luz; perfecta para tomar fotografías y para iluminar las diversas prendas y accesorios que ofrece Banana. 

Asimismo, ésta ofrecerá vestuario moderno, así como calzado y accesorios, incluyendo bolsos, bufandas y cinturones de la colección Otoño / Invierno. En esta colección se conecta funcionalidad y estilo través de colores brillantes y audaces, contrastes de negro y blanco y piezas de inspiración militar. También se podrá apreciar en la tienda variedad de básicos así como prendas icónicas de la marca incluyendo los pantalones Sloan, con su toque “chic” para las mujeres o las versátiles camisas non-iron para los hombres, brindando gran variedad de opciones para crear looks que se puedan llevar tanto de día como de noche.

Para ellas:


Para ellos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario