5 jun 2014

Células madre como fuente de la juventud #CellVitale de #SelvertThermal


El paso de los años, la exposición a elementos medioambientales y la contaminación afectan negativamente la piel, lo que provoca una ralenticación de su actividad y una pérdida de su firmeza, generando los síntomas del envejecimiento. No obstante, para evitar que esto ocurra, Selvert Thermal introduce Cell Vitale; un tratamiento antiedad con un soporte altamente científico formulado sobre la base de células madre vegetales que ayudan a regenerar la piel, devolvíéndole su juventud #Ohyeah. 


¿Y saben cuál es el pequeño secretito? Una manzana. Pero no cualquier manzana; se trata de una (manzana) suiza altamente idolatrada por los científicos, debido a sus particulares células madre vegetales que presentan un gran poder de protección y renovación (celular).


Las células madre vegetales unidas a una compleja y eficaz mezcla de activos antienvejecimiento hacen, de CELL VITALE, el perfecto aliado para recuperar la dosis de belleza perdida latente en cualquier rostro.

Propiedades de las células madre vegetales:
  • Protegen la longevidad de las células madre presentes en la propia piel
  • Preservan la vitalidad propia de una piel joven
  • Retrasan el envejecimiento celular cutáneo
  • Combaten los síntomas del envejecimiento visibles

Pero ojo, Cell Vitale también presenta otros productos de venta al público, los cuales detallaremos a continuación:

   REVERSIVE ANTI-AGING CREAM: indicada para aquellas pieles más maduras o castigadas por el paso del tiempo, su riqueza en células madre vegetales contribuye al tratamiento del envejecimiento cutáneo prematuro.
Favorece la redefinición y remodelado del contorno del rostro que se muestra radiante y natural, volviendo a su plenitud.  


   REVERSIVE ANTI-AGING CREAM EYES AND LIPS: con efecto tensor, esta rica crema para el contorno de ojos y labios en base a las células madre vegetales favorece la nutrición de la piel y disminuye las arrugas de estas delicadas zonas del rostro. Asimismo recupera la luminosidad en la mirada atenuada por el paso de los años y contribuye al tratamiento de bolsas y ojeras.


     SERUM REVERSIF ANTI-AGE: Pensado para aquellas pieles más maduras o     
      castigadas por el paso del tiempo la elevada concentración de este sérum en el 
      novedoso activo de las Células Madre de la manzana suiza Uttwiler Spätlauber así 
      como en otros activos de última generación protegerán la piel del rostro, que lucirá 
      más firme y tersa. En su total plenitud.



En Perú, este tratamiento en cabina y los productos venta público están disponibles, entre otros: en Lima en Tomyko Spa, Specchi Spa y Yaku Spa (Hotel Country Club) y en Arequipa en Tulip Spa.

Y lo más importante; ¡los precios!
- Reversive Anti-aging Cream: S/.294
- Reversive anti-aging Cream eyes and lips: S/.233
- Serum Reversif Anti-age: S/.294
- Sesión en cabina: entre S/.280 y S/.320.

No hay comentarios:

Publicar un comentario