19 feb 2014

Cóctel de Inauguración #MíaRossi #BizAtelier


Chicos, ¿cómo estan? Paso por aquí para contarles lo último: La inauguración de Biz Atelier y Mia Rossi Boutique.

BIZ Atelier es una marca de vestidos de fiesta (cóctel/gala) y novias enfocada a realzar la imagen de la mujer con prendas únicas o de edición limitada, ya sea a la medida o por tallas.

Asimismo, es para la mujer sofisticada, femenina, seductora y elegante a la vez. 

Los vestidos a la medida se realizan según la personalidad, forma de cuerpo y estilo de cada clienta, realzando su figura con un entalle perfecto.

Los vestidos y accesorios de edición limitada también son confeccionados con finas telas y pedrería, con diseños propios y acabado de alta costura, siempre realzando la silueta femenina. 


ACERCA DE MIA ROSSI BOUTIQUE Y CALZADO CAPRICCIO

Mia Rossi es una boutique creada para la mujer joven, dinámica y sofisticada que busca un estilo femenino, elegante y a la vez moderno y  seductor. 

Aquí  encontrarás joyas y accesorios importados siguiendo las últimas tendencias internacionales así como la marca Capriccio: carteras, clutches, ballerinas y zapatos de vestir en fino cuero y acabados de alta calidad. 

Encuentra el look total para tu fiesta en Mia Rossi Boutique, junto con BIZ Atelier y Calzado Capriccio.(Hay promociones hasta el 28 de febrero!)


Pueden seguirlos vía Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario