9 feb. 2014

Back to Cool #GAP

A solo un mes de regreso a clases, GAP presenta su nueva campaña "Back to Cool", la cual, además de diferentes actividades para los engreídos de la casa, incluye su nueva colección: "Pop cómics", dentro de su línea GAP kids; inspirada en los clásicos cómics que le dan un estilo diferente, lleno de color, dándoles a los niños la oportunidad de encontrar su propia manera de expresarse a través de la moda.




Dentro de las opciones de esta nueva colección podemos encontrar diseños con motivos de estrellas, corazones y colores característicos del pop art de los años 60 y del cómic vintage mezclados con neón en prendas como suéters, polos con estampado, camisetas con gráficos, chalecos y pantalones, tanto para niños como para niñas. Además, toda esta explosión de color y diversión ha sido transportada a diferentes accesorios, en especial a las mochilas ahora que los niños vuelven a clases y quieren mantener su propio estilo e individualidad en el colegio. Dentro de las mochilas se incluyen estampados de calaveras, leopardo y estrellas entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario