25 feb 2014

Back to school 2014 #Kipling

La marca de accesorios Kipling lanza su tan esperada colección Back To School 2014, en la que presenta lo último en tendencia aplicada en complementos para los más pequeños del hogar School Safari.  


Esta  nueva y colorida colección de Kipling cuenta con una gran variedad de increíbles diseños para retornar a las actividades escolares y continuar con la diversión de las vacaciones en el salón de clases.

School Safari contempla diseños para niños y niñas inspirados en prints con divertidos colores como el fucsia, naranja, marrón, azul eléctrico, turquesa, etc.  Entre sus productos estrellas encontramos cartucheras con capacidad para 50 y 100 lapiceros, mochilas en diversos tamaños, morrales cruzados, con ruedas y blog de notas, los cuales reúnen las características apropiadas de tamaño, forma, color y tela, para cumplir de manera apropiada con las labores de la escuela.




Ahora es turno de los chicos en renovar sus accesorios escolares y disfrutar al máximo este regreso a clases con Kipling, encuentra estos productos en sus puntos de venta o vista la página

No hay comentarios:

Publicar un comentario